Portal Joven de Caja de Burgos
Añadir a Favoritos Hacer de jovencb tu página de Inicio Recomendar a un amigo Mapa del Web Contacta con nosotros Quienes somos Area Personal Enlaza
Buscar
Regístrate y disfruta de todas las ventajas...
 Inicio » Política de Privacidad
Este portal de Internet ha sido creado por la Caja de Ahorros Municipal de Burgos, en lo sucesivo Caja de Burgos, para información al segmento jóvenes de nuestros clientes y público en general.

La Caja de Burgos es fundada el 11 de junio de 1926 con duración indefinida, por iniciativa del Excelentísimo Ayuntamiento de Burgos. Figura inscrita en el Libro Registro Especial de Cajas de Ahorro Popular del Banco de España, con el número cuatro, folio cuatro, por Real Orden de 2 de diciembre de 1930. Se halla inscrita en el Registro de Cajas de Ahorro de Castilla y León con el número 2.0.2 y en el Registro Mercantil de Burgos al tomo 258, libro 49, sección general folio 1, hoja BU-1.669 inscripción primera. Su número de identificación fiscal es G-09000787. Entidad de crédito sujeta a supervisión del Banco de España. Se encuentra igualmente bajo el protectorado de la Junta de Castilla y León.

El hecho de acceder a este portal joven implica el conocimiento y aceptación de la información y condiciones que a continuación se indican:

Términos y Condiciones

Los contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos en este portal están concebidos con arreglo a la normativa española, por lo que a pesar de su accesibilidad desde otras naciones se advierte expresamente de que la Caja de Burgos no dirige sus contenidos a aquellas personas que residan en jurisdicciones donde los mismos no se encuentren autorizados.

El acceso a este portal es responsabilidad exclusiva de los usuarios, sin que la Caja de Burgos imponga u obligue en modo alguno su visita.
Únicamente se encuentran comprendidas en este portal las páginas que figuran dentro del mapaweb.

El acceso a este portal no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre Caja de Burgos y el usuario.

El acceso y navegación en este portal supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en el mismo.


Identificación del usuario:

Salvo en el caso de que la Caja habilite la identificación mediante firma electrónica reconocida, el usuario declara conocer que su identificación y datos aportados son meramente presuntivos, responsabilizándose plenamente ante la propia Caja de la autenticidad de los datos que, en su caso, suministre. Por lo expuesto, el tratamiento por la Caja de dichos datos identificativos comunicados sin el mecanismo de firma electrónica reconocida eximirá a la Caja frente a dicho usuario de cualquier responsabilidad en materia de autenticidad de los datos e igualmente le obligará a indemnizar a la Caja de cuantos daños y perjuicios pudieran derivársele con ocasión de suplantación de identidad, falseamiento de datos o introducción de palabras peyorativas u ofensivas en los formularios de recogida de datos.

Se advierte expresamente al usuario de que el portal joven de Caja de Burgos carece de toda consideración de website financiero en razón de su finalidad meramente informativa. Por ello, todas las exigencias legales de información a clientes que afectan a la Caja como entidad de crédito, así como la obligación de identificación presencial de clientes a efectos de prevención del blanqueo de capitales únicamente afectan al portal corporativo de la Caja (www.cajadeburgos.es) y al servicio financiero de la misma en Internet (enlaza.cajadeburgos.es). Lo expuesto en nada queda desvirtuado por la existencia en el portal joven de links direccionados a enlaz@.


Vigencia y modificaciones del presente aviso legal:

La información que aparece en este portal es la vigente en la fecha de su última actualización. Caja de Burgos se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información de este portal. La Caja de Burgos igualmente se reserva la posibilidad de suprimir el portal, limitarlo o no permitir el acceso. En particular, Caja de Burgos no se hace responsable de la actualidad e idoneidad de las informaciones contenidas que son suministradas por terceros, ya sean organismos e instituciones públicas o particulares.

Queda prohibido el plagio, copia o reproducción no autorizada del diseño y contenidos. Sin embargo Caja de Burgos se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso.
Caja de Burgos se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones de uso o accesibilidad a este portal. Cualquier modificación de los mismos se incorporará inmediatamente al presente desplegable, entrando en vigor desde dicha publicación.


Contenidos:

Caja de Burgos se compromete a procurar la ausencia de error en los contenidos de este portal. Caja de Burgos no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos accesibles desde este portal y que hayan sido proporcionados por terceros.


En caso de discrepancia entre la versión impresa de los contenidos del presente portal y la publicada en el portal, se atenderá a la versión impresa.

Caja de Burgos no se responsabiliza de los contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos accesibles mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este portal. La presencia de links en el portal de Caja de Burgos, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad de servicio exclusivamente divulgativo y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan por sí solos ningún tipo de relación entre Caja de Burgos y los organismos, instituciones, particulares o empresas titulares de los portales a los que puede accederse mediante estos enlaces. Caja de Burgos se reserva el derecho de suprimir unilateralmente en cualquier momento cualquiera de los enlaces que aparecen en su portal.

Caja de Burgos no asume responsabilidad por los contenidos u opiniones accesibles desde los foros o debates en el ciberespacio (chat), boletines o cualquier tipo de comunicación interactiva, que estén vinculados a este portal. Caja de Burgos atenderá los requerimientos de información recibidos de juzgados o de las autoridades pertinentes, por los que se pida la identificación de las personas responsables de contenidos ilegales o prohibidos.

La responsabilidad de las opiniones o informaciones accesibles en este portal es exclusiva de quienes las facilitan.

Queda prohibida cualquier tipo de comunicación o publicación de datos que los usuarios puedan realizar a éste o mediante este portal u otros accesos controlados por Caja de Burgos, que infrinjan los derechos de propiedad de terceros, o que constituyan amenazas, difamaciones, obscenidades, pornografía, o la transmisión de cualquier otro material que constituya o incite una conducta que pueda ser considerada una ofensa penal o atentatoria contra las buenas costumbres. Caja de Burgos podrá impedir por cualquier medio dichas comunicaciones o publicaciones, reservándose cuantas acciones legales le asistan al respecto.



Información bursátil:

Cuando la Caja de Burgos incluya un apartado bursátil o de información de mercado de valores, tipos de interés de referencia o índices bursátiles, se advierte expresamente que el presente aviso legal tiene como objeto regular exclusivamente la publicación de dicha información, cuyo contenido será imputable exclusivamente a la agencia, sociedad u organismo que los facilite (identificados junto a la información).

La información que aparezca, en su caso, en este portal, a excepción de los datos de carácter bursátil del mercado continuo español que se publica en tiempo real, se distribuyen diferidas por lo que tienen un valor meramente testimonial o histórico. El usuario es el único responsable de las posibles operaciones de carácter transaccional que en un futuro pudiera realizar. Caja de Burgos no modifica, manipula o transforma el contenido de los datos de carácter bursátil proporcionados por los diferentes mercados. Los mercados son titulares de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los índices y componentes suministrados por los mercados, salvo los que hubieran conferido licencia de uso a Caja de Burgos.


Navegación, acceso y seguridad:

El acceso y navegación en este portal supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en el mismo. Caja de Burgos procurará en la medida de lo posible que la navegación se realice en las mejores condiciones de rapidez y seguridad.

El usuario se obliga a cumplir las recomendaciones de seguridad que a continuación se indican, quedando la Caja de Burgos exenta de cualquier tipo de responsabilidad si el usuario revela a terceros o incluso a la propia Caja de Burgos sus propias claves de usuario y contraseña o password.

• Caja de Burgos nunca solicita a sus clientes que revelen sus claves personales y confidenciales, por tanto, absténgase de responder a cualquier información de este tipo mediante teléfono, correo electrónico o fax aunque se realice en nombre de la Caja. Esto también es aplicable para las claves de cualquiera de sus tarjetas.

• La confidencialidad de las comunicaciones es absoluta. Todas las comunicaciones se realizan de forma cifrada en un entorno seguro, de modo que sólo Usted y el Servidor Seguro conocen su contenido. El candado cerrado (Internet Explorer, Mozilla, Firefox) o la llave entera (Netscape) en la parte inferior derecha del navegador, le confirmará la seguridad del sitio. Haciendo doble clic en el candado o llave se mostrará la validez del certificado por www.verisign.com/CPS Incorp.by Ref. LIABILITY LTD.(c)97 VeriSign.. Verisign es la entidad externa de máximo prestigio a nivel mundial en provisión de Infraestructuras de Clave Pública y en la emisión de Certificados.

• En caso de acceder a enlaz@ (banca electrónica de la Caja de Burgos) la barra de direcciones siempre debe de figurar https://enlaza.cajadeburgos.es como raíz de dirección.

• Caja de Burgos no envía correos electrónicos con vínculos a enlaz@.

• Ante cualquier duda contacte con nosotros llamando a TeleServicio 947 258 185 ó 901 234 567

Todos los servicios transaccionales y aquellos que incluyen la captura de datos personales se realiza en un entorno seguro utilizando protocolo SSL (Secure Socker Layer) de 128 bits. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada. Esto asegura que el contenido transmitido es sólo inteligible para el ordenador cliente y el servidor de Caja de Burgos. La garantía de seguridad de nuestros servidores viene respaldada por un certificado expedido por la empresa Verising Inc. Este certificado garantiza que el cliente está comunicando sus datos a un servidor de Caja de Burgos y no a un tercero que intentara hacerse pasar por ésta.

Caja de Burgos no se responsabiliza ni garantiza el acceso durante las veinticuatro horas del día a este portal ni tampoco las interferencias o demoras en la conexión. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido y los programas accesibles a través del portal estén actualizados ni libres de errores o virus informáticos. En ningún caso Caja de Burgos será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página web, incluyéndose los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la aparición de virus informáticos inexistentes en orígen y que pudieran aparecer tras la descarga (download). Caja de Burgos no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este portal.


Propiedad Intelectual e Industrial:

Este portal y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual. El nombre comercial, las marcas, logo, productos y servicios que contiene este portal se encuentran protegidos por ley.
No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación. El acceso a este portal no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga este portal.



El usuario, salvo para su uso privado y sin ningún fin comercial, no podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de este portal.

Caja de Burgos no transfiere a los usuarios derecho alguno de propiedad de su software sino meramente su uso para los fines de acceso a los contenidos y servicios prestados por la Caja. Caja de Burgos retiene todos los derechos de propiedad industrial e intelectual incluyendo el software. Si el usuario transfiere software de este portal a su terminal, queda prohibido su tratamiento, descompilación traducción de códigos, fuentes o demás contenidos.


Protección de Datos:

El mero acceso al portal o a cualquiera de sus enlaces o contenidos no supone por sí mismo la obligación de revelar dato personal alguno. En el caso de que proporcione el usuario alguna información de carácter personal, los datos recogidos en este portal serán utilizados con las limitaciones y derechos que recoge la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (BOE nº 298 de 14 de diciembre de 1998). Los datos facilitados por los usuarios serán incorporados a los ficheros de carácter personal de los que es responsable Caja de Burgos, donde serán conservados por Caja de Burgos de forma confidencial.

Los usuarios que faciliten datos de carácter personal, consienten inequívocamente la incorporación de sus datos a los ficheros titularidad de la Caja de Burgos y de los organismos, empresas e instituciones públicas o privadas cuyos links se albergan en el portal, con la finalidad de tratamiento de la información para recepción de comunicaciones escritas o electrónicas relativas a actividades de ocio, culturales, divulgativas o de interés informativo o social, así como a la promoción de productos y servicios financieros de la Caja de Burgos o de cualquiera de las empresas de su grupo consolidado, realización de estadísticas y personalización de contenidos, autorizando igualmente de forma expresa e inequívoca a Caja de Burgos para utilizar sus datos identificativos y económicos para emitir publicidad, incluso obteniendo su perfil comercial mediante técnicas automáticas que utilicen sus datos personales y datos estadísticos. Caja de Burgos podrá conservar sus datos una vez finalizada toda la relación con el usuario en los términos autorizados por la legislación vigente. Igualmente, Caja de Burgos podrá utilizar sistemas automáticos o no que emitan su perfil utilizando sus datos económicos y datos estadísticos, permitiendo el seguimiento del riesgo en cuanto a la predicción de mora o posibilidad de recuperación.

Caja de Burgos procederá a la cancelación (bloqueo) de los datos recogidos cuando dejen de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la que hubiesen sido recabados o registrados.
Caja de Burgos ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, perdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización sin efectos retroactivos en los términos especificados en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercitados dirigiendo comunicación por escrito a Burgos, Plaza de la Libertad s/n (Casa del Cordón) Tfno. 947258434 (o mediante correo electrónico a “protecciondedatos@cajadeburgos.es”).

En el momento de proceder a la recogida de los datos se indicará el carácter voluntario u obligatorio de los datos objeto de recogida. La negativa a proporcionar los datos calificados obligatorios supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que eran solicitados.

A pesar de las autorizaciones conferidas, el usuario podrá revocarlas por el procedimiento de ejercicio de derechos antes descrito, incluido el cese de la utilización por la Caja de la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario con finalidades de promoción comercial de sus productos o servicios.

El acceso a este portal puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente únicamente el servidor que la implementó leerá. Las cookies tienen, generalmente, una duración limitada en el tiempo. La Caja velará porque ninguna cookie habilite contactos no autorizados con el usuario, su dirección de correo electrónico o con cualquier otro medio de contacto. La Caja velará igualmente porque ninguna cookie pueda obtener información del disco duro del usuario o exportar información contenida en el mismo. Aquellos usuarios que no deseen recibir cookies o quieran ser informados de su existencia podrán configurar su navegador a tal efecto, por lo que no podrán reclamar a la Caja por tal concepto.


Jurisdicción y legislación aplicable:

Los términos y condiciones que rigen este portal y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran sometidos a la legislación española, única aplicable a la resolución de cualquier incidencia.

Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de este portal se somete a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de Burgos (España).

(c) Caja de Burgos 2005. España. Todos los derechos reservados.

Imprimir política privacidad Imprimir
Los delitos y fraudes más frecuentes en Internet
¿SPAM? ¡No, gracias!
Notodofilmfest.com, cine “destilado” en Internet
¿Se debe prohibir que el toro muera durante las corridas?
No
Me da igual

  Votar  

  Result.
Junta de Castilla y León Excma. Diputación Provincial de Burgos Ilustre Ayuntamiento de Burgos.Concejalía de Juventud Ilustre Ayuntamiento de Aranda de Duero.Concejalía de Juventud Ilustre Ayuntamiento de Miranda de Ebro  Universidad de Burgos Diario de Burgos
Aviso legal | Política de Privacidad | Sugerencias