Portal Joven de Caja de Burgos
Añadir a Favoritos Hacer de jovencb tu página de Inicio Recomendar a un amigo Mapa del Web Contacta con nosotros Quienes somos Area Personal Enlaza
Buscar
Regístrate y disfruta de todas las ventajas...
 Inicio
Joven CB es una iniciativa de Caja de Burgos, la primera entidad bancaria de la provincia que, con más de 75 años de historia financiera y servicio a la sociedad, ha sabido progresar de la mano de los cambios sociológicos y tecnológicos, para ofrecer siempre lo mejor en cada momento y a cada persona.

Este portal es, precisamente, el resultado de esa progresión y la apuesta por un binomio de éxito: los jóvenes e Internet. Para hacerlo realidad se creó Joven CB, integrado por un equipo multidisciplinar, dinámico y joven como tú, capaz de conectar con tus inquietudes y necesidades, y dispuesto a demostrarte que ser joven tiene muchas ventajas.

Desde mantenerte informado de la actualidad diaria, hasta ofrecerte las mejores y más económicas propuestas para tu tiempo libre, pasando por prestarte ayuda en temas de vivienda, empleo, formación, etc…, en Joven CB encontrarás todo lo que buscas y necesitas al alcance de un clic, sin moverte de casa y formando parte de la comunidad Joven CB, una comunidad con muchas y grandes ventajas.

Conectamos contigo porque sabemos que tú eres el futuro, pero, sobre todo, porque pensamos como tú, soñamos como tú, somos como tú… Por eso hemos creado Joven CB, un mundo de oportunidades para que tú tengas tu propio espacio en la Red.
Los delitos y fraudes más frecuentes en Internet
¿SPAM? ¡No, gracias!
Notodofilmfest.com, cine “destilado” en Internet
¿Te comprarías el iPhone de Apple?
No

  Votar  

  Result.
Junta de Castilla y León Excma. Diputación Provincial de Burgos Ilustre Ayuntamiento de Burgos.Concejalía de Juventud Ilustre Ayuntamiento de Aranda de Duero.Concejalía de Juventud Ilustre Ayuntamiento de Miranda de Ebro  Universidad de Burgos Diario de Burgos
Aviso legal | Política de Privacidad | Sugerencias